Restauración y reparación de relojes antiguos
La reparación de relojes antiguos no es una actividad sencilla.
Casi siempre implica el contacto con piezas valiosas y de gran valor sentimental para sus propietarios, únicas, descatalogadas o muy poco corrientes, para las que suele ser imposible encontrar componentes de recambio.
Es imprescindible contar con un Relojero con experiencia, que sepa manipularlas con el cuidado que se merecen y que tenga medios y conocimientos para fabricar repuestos en los casos en que sea necesario.
Resulta muy complicado encontrar profesionales con las herramientas y la experiencia necesaria.
En Joyeria Bitla contamos con un taller equipado y con el buen hacer de un relojero que tiene más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Reconstruir dientes de ruedas, tornear tijas o rectificar platinas son trabajos que no tienen ningún secreto para él. Sus conocimientos le permiten afrontar con éxito cualquier reparación o restauración de relojes antiguos.
Reparamos todo tipo de relojes. Relojes de pared, de pulsera, de bolsillo, antiguos y modernos. Somos especialistas en reparación de relojes de pared antiguos.
Algunos de los servicios que ofrecemos para relojes son: limpieza de contactos, engrase, cambio de cristal, cambio de correas, cambio de maquinaria, cambio de tija y corona, puesta a punto, cambiar sistema de cuerda, añadir o quitar eslabones, prueba de estanqueidad etc.